sábado, enero 6

Reseña: Después de ti de Jojo moyes

¡Hola! Se que he estado un poco perdida, mas aquí vengo con una nueva reseña de este libro de la autora Jojo Moyes.

Después de ti
Sinopsis:
Lou Clark tiene muchas preguntas:
¿Por qué ha terminado trabajando en el pub irlandés de un aeropuerto donde cada día tiene que ver cómo otras personas se van de viaje a conocer sitios nuevos?
¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su apartamento aún no se siente en casa?
¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio?
¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida?
Lo único que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar.
Y una noche sucede.
Pero ¿y si la desconocida que llama a su puerta tiene incluso más preguntas y ninguna de las respuestas que ella busca?
Si cierra la puerta, la vida continúa, sencilla, organizada, segura.
Si la abre, lo arriesga todo de nuevo.
Pero Lou una vez hizo una promesa para seguir adelante.
Y si quiere cumplirla tendrá que invitarla a entrar...

Editorial: Suma.
Año de edición: 2016.
Autora: Jojo Moyes. (Autora también de Yo antes de ti)

Mi opinión:
No se si a muchos les paso que, querían saber que pasaría con la vida de Lou después de Will (obviamente, por eso leyeron el libro). Pero a mi en lo personal me pareció ridículo que hicieran esto porque el primer libro giraba en torno a él, dejando eso de lado le di una oportunidad.

El comienzo es sumamente lento, las situaciones por las que pasa las detesto porque es como si su vida después de Will en vez de mejorar empeora y que la hicieran pasar por tantas cosas, por favor Jojo ¿de verdad?. Intento no hacerles Spoilers pero es muy difícil, bien si soy sincera no me gusto el libro, todo lo que habían construido con el primer libro, lo destruyeron con este. Disculpen si soy muy dura, si ustedes lo amaron no tienen que pensar igual a mi, solo que ame el primer libro y su película, con Después de ti me rompieron el corazón.

Le daré dos ✰✰.

Feliz noche❤. 

Nos leemos, hasta luego.

4 comentarios:

  1. jajaja me quistaste las ganas de leerme el libro, pero si tenes razón, quisiera saber que pasa después en la historia, como eso quedo todo medio abierto con ese final :c

    Nos leemos pronto !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja lo lamento, es que de verdad no me gusto. Cuando lo leas me vas a entender y si el final quedo como un dolor imperial de bajo la misma estrella:(

      Gracias por pasarte, saludos<3

      Borrar
  2. Tengo muchas ganas de leer el primero (ví la película y me encantó) pero el segundo y el tercero no me llaman para nada la atención. Creo que están de más en la historia. Ahora con tu reseña menos me dan ganas de leerlos.. xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo siento, creo que le he quitado las ganas a muchas personas con mi reseña pero es que la verdad para mi si están de mas.

      El primero y la película son lo máximo, los ame!<3

      Saludoos!!

      Borrar