lunes, enero 8

Reseña: Cuatro de Verónica Roth

Cuatro

Sinopsis:
Dos años antes de que Beatrice Prior: tomara su decisión, el hijo del líder de Abnegación, de solo dieciséis años, hizo lo mismo. El traslado de Tobias a la facción osada es su oportunidad de empezar de nuevo. Allí no lo llamaran por el nombre que le pusieron sus padres. Allí no permitiría que el miedo lo convierta en un niño asustado.
Tras rebautizarse como Cuatro, en la iniciación descubre que tendrá éxito en Osadía. Sin embargo, la iniciación no es mas que el principio: Cuatro debe reclamar su puesto en la jerarquía osada, y sus decisiones afectaran a los futuros iniciados y revelaran secretos que suponen una amenaza tanto para el como para el futuro de todo el sistema de facciones.
Dos años después, Cuatro esta dispuesto a entrar en acción, pero el rumbo que tomara todavía no esta claro. Es posible que la primera iniciada en saltar a la red lo cambie. Es posible que con ella vuelva a ser Tobias.

Autora: Veronica Roth.
Editorial: RBA.
Paginas: 250.

Mi opinión:
Leer este libro me dio a entender el pensamiento de mi amado 4, te explican realmente muchas cosas y así como dice en la sinopsis esta basado dos años antes de Trice y luego cuando la conoce, sigue siendo magnifico y mágico, fueron duras las decisiones que tuvo que tomar para hacerle frente a esas situaciones, su rivalidad con un idiota al que todos odiamos y no voy a nombrar. Es super corto y fácil de leer, es adictivo también realmente, lo recomiendo totalmente si lo leen o han leído, comenten❤❤.

Para el le doy ✰✰✰✰.

Nos leemos❤.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Que interesante me parece este libro.. adoré el personaje de cuatro y sin duda me va a encantar saber que le pasaba por la cabeza antes y después de conocer a Tris jaja gracias por la recomendación. Por cierto te informo que ya cuentas con una seguidora más. Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada! Si es muy interesante conocerlo mas y el que es un personaje que se hace amar mucho mas si sabemos lo que pensaba.

      Gracias por seguirme<3 Un beso!!

      Borrar