domingo, enero 7

Reseña: Cinder & Ella de Kelly Oram

¡Buenaas! Tratare de hacer mis reseñas diarias, ya que he leído muchos libros últimamente y quiero darles la oportunidad a los que mas he amado de reseñarlos❤❤. El día de hoy vengo con uno que llego directo a mi corazón y se trata de nada mas y nada menos que:

Cinder & Ella
Sinopsis:
¿Qué harías si tu mejor amigo virtual fuese una estrella de Hollywood?

Ellamara vive en Boston con su madre, está en su último año de instituto y le encantan los libros de fantasía, en especial la saga de Las crónicas de Cinder. Eso la llevó a abrir un blog donde reseña libros y películas. El día de su cumpleaños, Ella sufre un grave accidente que tendrá profundas consecuencias en su vida.

Brian Oliver es el actor de moda de Hollywood. Tiene legiones de seguidores y, para que alcance los galardones más preciados del cine, sus representantes deciden organizar un falso romance con Kaylee, su compañera de reparto. Todo va según lo previsto hasta que Brian recibe un correo electrónico de una vieja amiga a la que conoció por Internet?

Autora: Kelly Oram. 
Paginas: 275.

Mi opinión:
Empezare diciendo ¡AME ESTE LIBRO!

Al principio no me llamo mucho la atención si soy sincera, era como super cliché el tema y no quise leerlo, hasta que un día me entusiasme y ¡FUE LO MEJOR QUE HICE!. Es una historia que te atrapa, con la que lloras y te ríes, de verdad que no pudo ser mejor. La tragedia que une sus vidas, las cuales no sabían que se habían unido hace tiempo, la forma de desarrollar la historia, sus emociones parece que fuesen tuyas, sientes el miedo y la tristeza de Ellamara pero también su alegría, como su corazón se acelera, (Intento no hacerles spoiler). De verdad si le dan una oportunidad lo amaran tanto como yo, vale la pena y no son muchas paginas, es una lectura rápida yo literal me lo comí en una noche (o mas bien madrugada), amanecí pegada a la laptop porque en mi país es muy difícil tener libros en físico (por eso PDF te amo, no salgas nunca de mi vida).

Por otro lado tenemos a quien nos roba el corazón Brian, es un chico autentico, hermoso con sueños y aspiraciones que son pisoteadas y por eso su actitud es tan repelente por así decirlo, su novia es una vibora y la odio, si estas leyendo esto ¡TE ODIO!. Pero cuando sigue a su corazón todo es tan magnifico, me sentí en un cuento de hadas.

Si soy sincera, nunca había leído nada de Kelly Oram pero me enamore de su historia, la sentí y por eso buscare mas libros de ella. ¿Alguno que me puedas recomendar?

Me despido dándole ✰✰✰✰✰.

Saludoos!❤.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!Linda
    Hace poco había visto el titulo en Goodreads buscando precisamente el libro de Cinder que es mi lectura actual, cuando lo vi me llamo la atención pero no me detuve a leer de que trataba, me ocurrio lo mismo que a ti, pense que era un cliche. Leyendo tu opinión acerca del libro me sorprendió ver lo equivocada que estaba, tal vez me anime a leer pronto este libro.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Holaa! Si de verdad no perderás el tiempo, es espectacular te lo recomiendo con los ojos cerrados<3.

    Saludoos:$

    ResponderBorrar