lunes, enero 15

Los Foster (The Fosters)

Los Foster

La primera temporada de The Fosters fue estrenada el 3 de junio de 2013, está protagonizada por Teri PoloSherri SaumJake T. AustinHayden ByerlyDavid LambertMaia MitchellDanny Nucci y Cierra Ramirez.

Descripción:
Stef Foster y Lena Adams son una pareja gay interracial que llevan juntas más de una década y tienen tres hijos. El mayor de los chicos es hijo biológico de Stef de su primer matrimonio (Brandon), y los otros dos son unos gemelos de origen latino (Mariana y Jesús) que adoptaron cuando tenían cinco años de edad. Ahora, Lena decide dar hogar temporal a dos hermanos (Callie y Jude) que han pasado por una serie de hogares adoptivos con familias abusivas, Lena y Stef no tienen intenciones de adoptarlos pero, las cosas cambian cuando empiezan a encariñarse con ellos.

Mi opinión:
Navegando por netflix conseguí esta serie the fosters, hasta ahora solo se han estrenado 4 temporadas, la 5ta esta por salir. Yo estoy finalizando la primera, pero me ha gustado tanto que quería compartirla con ustedes. La serie se basa en una chica que acaba de salir de un reformatorio, llamada Callie que se tiene que quedar por un tiempo con Stef y su pareja Lena, desde que llega las cosas con sus hijos se empiezan a descontrolar. Ella no se quiere quedar ahí, ha pasado por muchas casas de acogidas pero nunca pasa mas de seis meses. Callie tiene un hermano, Jude un niño que es muy inteligente y sumamente lindo. La situación se empieza a salir de sus manos cuando empieza a tener sentimientos por el hijo de Stef. Realmente interesante ¿No creen?. Intente no hacerles tantos spoilers, si la llegan a ver pues comentenme que les ha parecido, o si ya la vieron igual. 

Saludos❤.

¡Nos leemos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario