miércoles, julio 12

Uno siempre cambia al amor de su vida (Por otro amor o por otra vida)

Uno siempre cambia al amor de su vida (Por otro amor o por otra vida).

Sinopsis:
Esta es la parte en la que le digo de qué va el libro y me invento unas frases bonitas para que quieran comprarlo ¿Verdad?. Algo así como que este es un manual para sobrevivir a un corazón roto, o que es un libro interactivo sobre el desamor, o que es un viaje a través de las etapas afectivas por las que pasamos cuando nos hacen daño.

Pero no.

O bueno, si, todo eso también, pero creo que esta es mi historia y su historia y que si aquí estamos es porque ambos tenemos el super poder de transformar una experiencia negativa en una fuerza liberadora. Sabemos que está bien estar mal. Que en el amor y en el desamor nunca estamos solos.

Mi opinión:
Este libro llego a mi como un regalo, cuando leí la sinopsis me atrapo por completo pues pensé que seria un relato sobre un amor no correspondido y todo eso antes de abrirlo, cuando lo hice note que no era nada de lo que me espera. Resulto ser un libro de auto ayuda, en ese momento mi vida iba muy bien que tome por locos a los que me lo habían dado, preguntándome el porque ellos creerían que necesitaba ayuda yo. Al tiempo pasaron muchas cosas que me llevaron a ser muy depresiva, me sentía muy mal realmente, al estar en ese vaivén de emociones recordé el libro. Lo abrí una vez mas y le encontré sentido a lo que me sucedía, tenia en mis manos el kit completo para subsanar mi corazón entero y el de toda la ciudad, me sentí tan bien de darle una nueva oportunidad a la escritora, llegue a amarlo con mi ser. El decía todo lo que yo callaba, expresaba como me sentía mejor que yo, conseguí un amigo secreto dentro de el, tiene tantas cosas divertidas por hacer. 

Lo recomendaría hasta dormida, si te han roto el corazón te lo digo de verdad, este es tu libro. Es tan colorido que así serán tus días después de abrirlo, me encantaron las ilustraciones, tiene muchas virtudes desde ser totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados hasta poder escribir en el. Una locura, agradezco mucho ahora a los que me lo regalaron y lamento no haberle dado la oportunidad antes, quizás tenia que pasar por esas cosas para valorar tan buen libro.

Autora:

Amalia Andrade es una escritora nacida el 20 de enero de 1986 en la cuidad de Cali, colombia (Edad 31).
Otros libros: Come sopravvivere al mal d'amore. Guida di automedicazione per cuori infranti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario