domingo, julio 9

Saga Lux - Reseña Obsidian

Obsidian
Sinopsis:
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes... y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Mi opinión:
Me llamo mucho la atención este libro, pues ademas de que ella tiene un blog jajaja también cuenta con una historia de amor fuera de este planeta...¿Que mas perfecto que eso?. Cuando lo empece, pensé que encontraría cosas clichés como extraterrestres verdes y todo lo que conlleva, mas me equivoque pues su descripción de las transformaciones me hicieron imaginármelas a tal punto que no sabia si era real pero así se sentía. Daemon es el ser mas perfecto que jamas haya visto, su forma de cuidar de Katy, su amor como se desarrolla en este libro y en los siguientes es tan hechizante. Con ellos llore, me enfade, sonreí y ame. Gracias a la autora por tanto❤

No hay comentarios.:

Publicar un comentario