viernes, julio 14

Reseña ¿Quien mato a Alex?

¿Quien mato a Alex?

Sinopsis:
El fenómeno que arrasa en Wattpad. Más de 37 millones de lecturas. Premio Wattys. Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales. Pero un día recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está muerto. Y luego pasa algo todavía más escalofriante: recibe un mensaje privado del joven donde él le pide ayuda para averiguar quién lo mató. En una trepidante investigación, Hannah descubre que hay muchas personas involucradas en su muerte. Pero contará con una ayuda inesperada, la del fantasma de Alex.

Mi opinión:
Estoy muy emocionada por esta reseña, ya que ame demasiado este libro. Es muy difícil no hacerle spoiler acerca de el, porque podría pasar todo un día hablando del mismo. Quisiera hacer un vídeo con el pero lamentablemente no lo tengo en físico y estoy casi segura de que no llegara a mi país.

Bien vamos con el libro.

¡ES ESPECTACULAR!. Yo conocí este libro en wattpad, lo lei en wattpad antes de siquiera pensar la escritora sacarlo en físico, tenia que esperar que lo actualizara una vez a la semana, ustedes tienen la facilidad de leerlo completo, no saben que es comerse las uñas por saber que pasara mas adelante y tener que esperar una semana entera, es horrible.

El libro es narrado por nuestra protagonista Hannah, ella cree no saber nada sobre el misterioso chico que le manda una solicitud en Facebook, la chica lo acepta y cuando entra en su muro se da cuenta de que el chico esta muerto, era la primera vez que me enfrentaba a la idea de que los protagonistas no quedarían juntos, osea el estaba muerto, no fue por una pelea que se alejaron, ni nada por el estilo, era peor, el no existía en el plano terrenal. Alex que es el protagonista le manda un mensaje por medio de los chats de Facebook, el terror aparece en ese momento pues se supone que el ya no esta, al principio cree que es una broma, ademas de pensar ¿Por que le pediría ayuda a ella? si no se conocían. Desde ese momento todo lo que nos crea nuestra querida escritora son dudas, era un caso como el de CSI, no confíes en nadie. 

Cuando Alex se aparece en forma de fantasma, la pobre cree que se esta volviendo loca, es algo lógico pues yo también lo hubiese pensado, todos parecen sospechosos en ese momento, el quiere saber quien lo mato, quiere su ayuda.

Una cosa que me gusto del libro en wattpad, fue que los capítulos eran extensos, no eran esos de dos paginas, algunos tenían hasta ocho paginas, si te registraste en wattpad antes de que lo actualizaran me entenderas, cada cosa que pasaba era sorprendente, dudas, dudas y mas dudas.

Ella era la única que lo podía ver hasta donde teníamos entendido, cada vez los malos eran mas malos, hasta que la autora decide hacer un cambio en la historia y dejarnos pasmados con todo lo que descubrimos.

Su amor el uno hacia el otro también crece, a mi parecer era muy masoquista de sus partes pues nunca iban a estar juntos, la lujuria también crece, por favor son adolescentes, las hormonas hablan por si solas, eso sumado a que Alex es hermoso.

La intriga te carcome desde que abres el libro hasta la ultima pagina, cuando crees que ya has visto todo y resulta que no es asi, porque el malo no es malo sino que es bueno y el bueno no es bueno si no que es malo. ¿No entendieron?. Pues lean y entenderan.

Lo recomiendo muchisimo, me da demasiado gusto que ahora se pueda tener en físico, le deseo mucho mas éxito del que tiene el libro y a la escritora gracias por esta increíble historia que mezcla todo desde la fantasía, suspenso, amor, odio.

Ustedes conocen la portada del libro, pues yo conocí este libro así:


Gracias por leerme, siganme si aun no lo hacen. 

Feliz tarde, los adoro.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado ^^ mola mucho que lo conocieses de antes ^^ yo lo he leído y también me gustó pero no lo conocía jaja

    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa! me encanto realmente, es mejor responder tarde que nunca, he estado muy perdida jajaja.

      Saludoos!

      Borrar
  2. Hola!
    Me gusto mucho la reseña, esta bien completa y me dio ganas de saber más del libro. Porque si bien lo vi en muchas páginas no llegaba a llamarme la atención pero vos hablaste de varias cosas y me pareció interesante.
    PD: Soy la chica de la dinámica de Instagram.
    Saludos
    Ana de El bolsillo de una Lunática

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa! espero que te guste tanto como a mi, es un libro excelente! suerte con el<3. Tu blog es genial! ya me pase por el.

      Besos<3!

      Borrar
  3. No tenia ni idea de que se trataba este libro pero si lo habia visto mucho por instagram, aun asi como que quiero y no quiero leerlo a la vez.

    Saludos nos leemos.

    Dani y Andi

    ResponderBorrar
  4. Leelo de verdad no te vas a arrepentir, te lo aseguro. Es un libro increible lleno de misterio, suspenso, sorpresas y amor! Te va a encantar.

    Gracias por pasarsee<3, Besoss.

    ResponderBorrar