jueves, julio 13

Reseña Principe Mecanico

Cazadores de sombras los orígenes: Príncipe Mecánico

Consciente del singular poder de Tessa, el Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Los culpa de una desgracia que destrozó su vida.
Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no sólo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.

La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.

Mi opinión:
Este es el segundo libro de la trilogía los orígenes, en este observamos una nueva perspectiva de nuestro protagonista Will, es mas relajado y expresa mas sus sentimientos a Tessa, quien lucha por no dejarse enredar mas por este fantástico hombre que creía no poder ser amado, Jem es el mismo de siempre aunque ahora es menos penoso, Charlotte esta a nada de ser sustituida en el instituto por la clave quien cree que ella no es suficiente para llevarlo, su única esperanza esta puesta en estos tres chicos. Ellos están decididos a ayudar, sin saber que en ese largo viaje encontraran mas secretos de los que esperaban. En este libro nos enamoramos mas del protagonista al ver una parte mas dulce y humana en el, si dije humana porque los nefilim tienen parte humana, tambien entendemos mas sus decisiones y sus acciones, haciéndolo irresistible. No únicamente conocemos mas al protagonista, Jem tiene mucho que ver en esta segunda parte, su pasado se hace presente en algunos momentos, además de que descubrimos muchas cosas mas de Tessa.

Tenemos personajes nuevos, en este caso la hermana de Will y unos que no son tan nuevos como los hermanos Lightwood pero los empezamos a ver mas. Amor, amor y amor es todo lo que ronda en sus vidas, unos mas difíciles que otros pero quedaran enamorados de ellos. Mortmain no deja de fastidiar, se conocen mas personas que pudieron estar implicadas con el, no es una total sorpresa saberlo pues algunos, por ejemplo yo, ya se lo imaginaban, asi que fue como “oooh, ya lo sabia”.

La escritora nos responde varias preguntas, pero nos da muchas mas que tristemente en el no vamos a encontrar, por lo mismo agradezco que ya haya salido el siguiente, en el Londres victoriano que es donde se basa el libro, es sumamente complicado para una mujer pelear, imagínense todo ese ropero encima, pero es cuando nos damos cuenta de que se crearon las ropas de combate a la que estamos tan acostumbrados.

El final del libro fue ¡EL FINAL DEL LIBRO! ¿OK?. Me encanto tanto, fue como “ESTO NO ESTA PASANDO”. De verdad hubiese querido que no, pero le doy todos los puntos a la escritora pues ¡QUE LISTA!. Amaran y odiaran el final pero eso les dará muchas más ganas de continuarlo.

Dicho todo esto, solo me queda darles las gracias por leerme. Amo a todos y cada uno de los personajes que ha creado Cassandra, mucho éxito mas del que ya tiene y feliz día a todos.

Bye, los adoro.