domingo, julio 23

Reseña Primera tumba a la derecha

Reseña Primera Tumba a la Derecha



¡Holaa! Hace unos días que no publico algo nuevo, pero hoy les traigo una saga de seis libros donde el primero se llama "Primera Tumba a la derecha".

Sinopsis:
Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales? dígase asesinados?, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por una entidad que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?Cargada de sensualidad y sentido del humor,Primera tumba a la derecha es una historia de suspense paranormal que te dejara? muerta.«Esta novela es sexy, divertida e inteligente. La muerte no da miedo si Charley Davidson te acompaña y mucho menos si hay muertos tan irresistibles como el Malo Malísimo.

Mi opinión:
Este libro me encanto, la saga completa es sorprendente. Primero que la protagonista no es como las doncellas en peligro de las que estamos acostumbrados, ella muy bien se sabe cuidar, claro esta en que su debilidad es nada menos que el malo malisimo, ya se enteraran quien es cuando lo lean. 

Charley ayuda a su tío por lo que le hace el trabajo mas sencillo, osea puede ver y hablar con los muertos, muy bien por ella, yo viviría con miedo. Los personajes están bien representados, sus personalidades son únicas y te enganchan desde la primera pagina, no son tan largos así que puedes leerlos en menos de tres días, o en mi caso fue así.

Enamorarte del protagonista da miedo, terror en realidad pero saber todo lo que le hace sentir significa mucho para el lector, aunque es muy explicito. 

Aclaro: este libro es para mayores de 18 años.

Su amiga aunque es mucho mayor que ella, es de las personas que mas confía. La trama es hechizante desde el primer momento, la recomiendo le doy 5 o es mas 10 estrellitas.

Espero lo disfruten tanto como yo.

¡Nos leemos!. Besos Bye Bye.

1 comentario:

  1. Hola! Nos gusta que la protagonista no sea la típica chica en apuros y vemos que te encanta la serie. Lo que nos echa un poco para atrás es el que sean tantos libros. Quizás más adelante cuando tengamos menos lecturas pendientes le demos una oportunidad.
    Un beso!

    ResponderBorrar