jueves, julio 13

¡BOOKTAG!

¡Buenas buenas!

Mi blog fue nominado a un booktag, como se lee en el titulo de la publicación por la libreta de karol, los invito a seguirla. Muchas gracias a Karol por esta oportunidad.

Estoy muy emocionada por hacer esto la verdad❤❤.

Vamos con las reglas:

  • Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado.
  • Responder las preguntas que te haga el blog.
  • Hacer 5 preguntas a 5 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Comunicar a los blogs que han sido nominados.
Bien, estas fueron las preguntas que me hicieron a mi:
(Quiero agregar que casi me da un infarto con las preguntas, son sumamente fuertes para mi. Gracias Karol, otra vez.)

  1. ¿Cual es tu frase favorita de tu libro favorito?
Mi libro favorito en el mundo, sin duda alguna es Hush Hush. Mi frase favorita es cuando Patch le dice a Nora (ALERTA SPOILER) "Pero si la elección que tengo que tomar, se reduce a elegir entre tu y yo, te escojo a ti. Siempre te he escogido a ti". LA AME.

      2. ¿Que libro te leerías mas de tres veces?

Quien mato a alex, seria un libro que me leería mas de diez veces. Es un libro sumamente interesante desde que lo abres hasta que lo cierras, es simplemente genial.

     3.¿Cual es tu personaje favorito de tu libro favorito?

Pense demasiado esta, son demasiados personajes, pero yéndome a mi libro favorito no puedo dudar, seria Patch Cipriano.

    4.¿En que libro te gustaría vivir?

Esta pregunta es difícil, ¿Por que?. Por el simple hecho de que si eliges cazadores de sombras es una lucha interminable y vaya a saber dios que seria yo ahí, pues hay de todo tipo de razas. Si me voy por los juegos del hambre, no ni pensarlo. Divergente, seguiría luchando. Obsidian, tendría que temer a la invasión extraterrestre o a la DOD. Hush hush, pelea con ángeles caídos, ángeles de la muerte, nefilim, etc. ¡Dioos! ¿sera que puedo encontrar uno donde lleve una vida tranquila?.

Decidido, viviría en Beautiful disaster junto a Travis Maddox❤____❤

    5.¿Cual es tu libro favorito que tenga película?

Muchas películas me han decepcionado, por el simple hecho de que se despegan mucho de la trama de los libros, siempre esperamos ver nuestra escena favorita y no la ponen, es frustrante. Pero, gracias a dios existe un pero, un libro nuevo y una película nueva me devolvieron todas las ganas de seguir viendo peliculas sacadas de libros, estuve muy feliz y muy conforme con ella, primera vez que se pegan tanto al libro y aprovecho para recomendar tanto la peli como el libro, se trata de...

TAN

TAN

TAN

¡TODO, TODO! De Nicola Yoon.


Si no lo conocen les dejo la dirección de mi reseña aqui.

¡MUCHAS GRACIAS POR LEER! Esto fue todo, ahora vamos a mis nominaciones y preguntas.

Nominados:

Preguntas:
  1. Si pudieras salvar la vida a uno de tus tres protagonistas favoritos, ¿Cuales serian los tres? y ¿A quien salvarías?.
  2. ¿Quien es tu protagonista favorita?.
  3. ¿A que autor/a te gustaría conocer?.
  4. Si te dieran la posibilidad de producir una película basada en un libro, ¿Cual seria?. Un comodín: Si la película ya salio, podrías sacarla otra vez pero con tus partes favoritas.
  5. Elige 5 personajes de libros y ordenalos en: ¿Quien seria? 1: Tu mejor amigo. 2: Tu novio en la secundaria. 3: Tu esposo. 4: Tu peor enemigo. 5: Tu amante.
Bueno, esto ha sido todo. Espero que se hayan entretenido y divertido tanto como yo. Feliz noche mis queridos lectores.

Bye.

Att Dulce.

3 comentarios:

  1. Puede ser que mis preguntas fueran un poco difíciles pero tus respuestas me han gustado mucho. Me alegro de haberte nominado.
    Nos leemos!!
    -Karol

    ResponderBorrar
  2. ¡¡Cómo me gusta leer los Booktag!! ;) Me han hecho gracias tus respuestas porque leemos temáticas muy diferentes y me ha encantado tu drama a la respuesta de la pregunta 4 jejeje.

    Un besazo y te sigo leyendo!!!

    María de EntreLibrosyEbooks

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja fueron preguntas fuertes, muchas gracias por leerme<3

      Un besoo!!

      Borrar